
Percusionista.
Inicia sus estudios de percusión afrocubana a la edad de 17 años con el prestigiado maestro Jorge Bautista, posteriormente se integra al taller de batería de Ricardo Herrera y al taller de Jazz de Guillermo Maciel en el FARO de Oriente. En 2010 ingresa a la Escuela de la Música Mexicana donde estudia batería y percusión; y en 2011-2012 cursa distintos diplomados en la Academia Nacional de Percusión en la Escuela Nacional de Danza Nellie y Gloria Campobello.
Ha impartido talleres de percusión en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México Plantel Cuautepec; en “La Nana” Fábrica de creación e innovación, entre otros. Forma parte de proyectos muy diversos que incluyen rock, jazz, jazz latino, música brasileña, música cubana, percusión del Medio Oriente y Hip Hop.
En la actualidad es integrante del colectivo teatral Campo de Ruinas (proyecto apoyado por Teatro UNAM, Fundación BBVA Bancomer y FONCA); así como del espectáculo Funky Narración que forma parte del programa Alas y Raíces de CONACULTA. Así mismo participa con diversos colectivos y organizaciones culturales que realizan trabajo comunitario.